Las nuevas aplicaciones han dado como resultado que los irreales estándares de belleza prefijados por la sociedad sean todavía más preocupantes y que la salud mental de muchas personas tienda a ir hacia abajo por las múltiples comparaciones que estos cuerpos perfectos que abundan en las redes sociales provocan. Sin embargo, parece que todo lo negativo, aguarda su lado positivo.
Cada vez son más las celebrities que apuestan por llevar sus redes hacia un camino más sano y real. Fotografías sin filtros, sin modificaciones ni ediciones, contenido real... Selena Gómez es una de las famosas que más ha alzado la voz durante estos últimos años y, hoy, vuelve a lanzar un importante mensaje que ha conseguido el apoyo de miles y miles de personas en todo el mundo.
Tras un gran paréntesis alejada de las redes sociales por problemas de salud mental, la cantante volvía el pasado mes de abril a su cuenta de TikTok. Antes de su vuelta, Gómez fue criticada en numerosas ocasiones por el cambio físico que sufrió como consecuencia de la enfermedad que padece. No obstante, esto ha provocado que la actriz abrace este nuevo movimiento "body positive" para normalizar que todos los cuerpos son válidos.
¿Quién no ha metido barriga al menos una vez en su vida? Absolutamente nadie, y Selena Gómez ha demostrado la belleza de lo natural con un video en el que aclara que no va a ocultar su vientre.
"Mete barriga", se escucha en el audio de TikTok mientras la cantante y actriz posaba con un favorecedor bañador estampado. "No voy a esconder nada, las barrigas reales están de vuelta", contestaba Gómez a través del playback.
El vídeo ha logrado en cuestión de horas más de diez millones de visualizaciones y más de 13 mil comentarios. "Eres la mujer más preciosa del mundo", "mi gran motivación", "todos los cuerpos son bonitos tal y como son"... Frente a un número tan elevado de feedback, todos los mensajes de la publicación de Selena mostraban su gran apoyo a la cantante y lo mucho que esta les inspira.